miércoles, 10 de julio de 2013

El Climbing Tour


El climbing tour de este sábado, en la Hacienda Chacabuco, región metropolitana, estuvo espectacular, muy entretenido y muy duro también. Quizás me pareció tan entretenido porque era la primera vez que participaba junto a mi hermano y junto a un grupo de amigos dentro del cuales iba el Hernán (Cerdillo de cariño), compañero prehistórico del colegio y uno de mis mejores amigos. Quizás también estuvo muy duro porque hace ya dos años que no participaba en uno, incluso en esa época era otro el auspiciador.

Todo partió muy temprano, desde que llegué a Santiago en bus como a las 6 de la mañana. Si, ustedes se preguntarán porque en bus y justo en la noche, pero, ¿qué les puedo decir?, jugado por la actividad nomás jajaja. En fin, la cosa es que entre pasar a buscar a todos ya a las 8 íbamos camino al lugar indicado.

El día estaba rico, nubladito, pero ni tanto, frío pero ni tanto tampoco (esta vez estrenaría las primeras capas que me compré para las competencias de invierno), el lugar era espectacular, muy lindo, y ahí estaba ella, la imponente y majestuosa cordillera, con sus cumbres nevadas, alucinante.

Al principio todo bien, su trote suave con subidas y bajadas, pero, ya acercándonos a la meta uno, todo mal jajaja, que subida esa! Sentía que se me quemaban los pulmones, que mis gemelos estallaban y que mi espalda se iba a rajar (ahí se notó la falta de entrenamiento en cerro y bueno, en general), pero nada, había que ser hombrecito y seguir hasta la meta dos. Ahí vino el segundo aire y todo bien corriendo por subidas y bajadas suaves hasta que nos acercamos a la meta dos, ahí todo mal, de nuevo lo mismo, que subida esa por dios! Pero bueno, había que terminar, ahí estaba mi hermano gritándome, dale weon!

Al final la satisfacción de llegar a la meta es increíble e impagable, llegar a la cima y poder observar ese paisaje cordillerano sin parangón. Además, poder disfrutarlo con tu hermano y amigos no tiene precio y sin duda hizo que valiera la pena ese viaje en bus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario